miércoles, 7 de octubre de 2015

Me gusta cuando hablas, cuando te haces escuchar

   Quería decirte una cosa, pero antes de nada, quiero contarte algo sobre mí:

   No creo en el amor, bueno no es que no crea en él, creo que existe en la medida en que las personas lo reproducen (me refiero al amor romántico), lo rechazo y me gustaría no reproducirlo ni hacer apología de él con mi ejemplo. Eso no quiere decir que no crea en las relaciones, creo en el afecto, en la capacidad de una/dos/tres/cuatro/diez/cincuenta personas de compartir afecto sin que sea exclusivo ni excluyente, de compartir experiencias (sean sexuales o no).
  Creo en el cariño, en la comunicación, en el respeto, en los procesos colectivos, en la diversidad que nos enriquece. Creo en la complicidad, en la manada y en el hacer desde una misma para con una misma y las demás.
  Creo en la equivocación como punto de partida para un nuevo aprendizaje, no somos perfectas. Creo que juntas crecemos.
  También creo en que todo esto es cambiante, y nosotras somos cambiantes y las relaciones son cambiantes y las circunstancias son cambiantes... Pero lejos de ver esto como un obstáculo, fíjate que ahora me hace sentirme... más libre.

  Y bueno, dicho esto... lo que quería decirte es que me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario